Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 12:24 pm.

Últimos temas

Entrevista I: Sniper Lestrange
Página 1 de 1. • Compartir •
Entrevista I: Sniper Lestrange

Mi entrevistado y yo no teníamos ni tiempo, él debería estar ocupado con sus cosas y lógicamente yo estaba ocupada saliendo con Gil, era una agenda muy apretada. Sin embargo, una tarde fría de invierno ambos decidimos hacer la sita en mi despacho. Este contaba con cortinas al estilo victoriano color verde botella, uno de mis preferidos, tenía sillones amplios color rosa y muy cómodos dispuestos para hacer una entrevista agradable, al menos dentro de lo que yo consideraba agradable. Al centro había una mesita con un poco de café por si es que mi víctima quisiera distraerse, aunque todo estaba dispuesto para que solo se concentrara en mis preguntas. La decoración era sencilla, varios retratos míos pintados con óleos y enmarcados rigurosamente incluyendo que en las puertas habían una R y una S grabadas delicadamente en esa madera de fresno.
Lo había citado a una hora prudente, aunque preferí hacerme esperar ya que yo tenía que hacer muchas cosas y mi invitado disponía de tiempo. Antes de pasar por esas puertas me acomodé el cabello y alisté mi pluma mágica para no perder detalle, esta entrevista me llevaría a la completa fama.
Entré y lo vi ahí esperando, contemplando la pared o quizá deleitándose con mi belleza inmortalizada en esos cuadros, carraspeé un poco y él se giró diciendo un seco. –Buenas, Skeeter-
Sonreí de la forma en que me caracterizaba y con la mano le ofrecí tomar asiento –Buenas mi estimado, Lestrange, ¿comenzamos?-.
Aún sin sentarse me respondió con un tono más cálido que el anterior. –Claro, cuando quieras, a ver qué me tienes preparado-
Tomé la iniciativa de sentarme primero dejando libre el asiento del frente, en el cual, él se sentó con lo que me pareció algo intranquilo. Crucé las piernas y me acomodé –Ponte cómodo, esto será algo largo-. A lo que respondió, apresurando las palabras. –Cuanto antes empecemos, antes terminamos-
Con satisfacción comprobé que estaba nervioso o quizás ansioso de empezar, era más que obvio que se sintiera así frente a una persona como yo, alguien muy superior. Me regocijé en mi primer triunfo de ese día y lo miré detalladamente. O más bien, debería decir los miré detalladamente. Cuando le envié la lechuza a Lestrange, había sido clara pidiendo que estuviera él y su usser, aunque parecía que ambos eran la sombra del otro, no podría decir si eran ambos en uno, o los dos por separado, pero preferí no complicarme, era algo que dejaba a su elección. Saqué mi libreta donde estaban mis preguntas preparadas y me aclaré la garganta. Empezaba el juego.
- Como usser y su creación, ¿podrías definir a Sniper Lestrange en alguna frase o cita?
No tuvo grandes problemas para contestarme, tranquilamente me habló como si hubiera estado toda la noche practicando lo que diría si es que le preguntaba esto.
-Defino a Sniper Lestrange como un hombre con suerte, activo, algo “crío”, un poco alocado, con “ideas raras” por decirlo de algún modo.-
Esa respuesta no me contentaba, era demasiado seria para venderla en “Corazón de Bruja”, no dudé en hacerle sacar un poco más de esa frase, algo que lógicamente, me interesaba.
-¿A qué te refieres con “ideas raras”?-
Pareció dudar un poco, tratando de no cometer algún error, supuse, finalmente se explicó mejor
-Digo ideas raras a que cada una puede ser completamente lo opuesto, como si me contradijera- trató de explicar con gestos de las manos –Por ejemplo, un día puedo pensar una cosa y hacerla, y al día siguiente lo contrario que ni yo mismo sé ya que me sale ahí mismo, sin pensarlo a veces-
-O sea, ¿decimos que tus ideas raras son producto del momento?-
-No todas- respondió casi tajante, abrí los ojos y con una sonrisa pregunté
-¿Algún ejemplo?-
Me miró calculando sus palabras detalladamente y después de dejarlo pensar, él me dijo
-En algunos momentos, no diré cuales- hice una mueca, pues a mí me interesaba saber exactamente cuáles –he llegado con algunas ideas claras y no las he cambiado en ningún momento- se calló un tiempo estudiando a mi pluma que no dejaba de escribir y agregó de forma temerosa, o al menos eso interpreté –Y no son producto del momento-
Sonreí y alzando las cejas hice otra pregunta un poco suspicaz -Entonces ¿estás diciéndome que Sniper tiene “variedad” de ideas en su cabeza, de momento y claras?-
-Podría decirse así- terminó admitiendo ante mi mirada complacida.
Miré por encima de mis gafas para ver la expresión de su rostro, no sabría describirlo, estaba entre cuidadoso y algo interesado por saber qué preguntaría a continuación. - Por lo general, cuando vemos una película de risa o cómica, el personaje en cuestión suele ser varias cosas, o tonto, o con humor ácido o algo por el estilo. ¿Podría decirse que Sniper es un personaje de esta clase de películas?
Lo pensó durante un tiempo, al parecer el usser de Sniper trataba de encontrar las palabras correctas. Lo miré algo impaciente, pero por suerte, no tardó demasiado en responder.
-No podría ser sólo esa clase de personaje- en cuestión de segundos, Sniper agregó. –No sólo tengo un humor gracioso- Me sorprendí un poco por ese cambio tan drástico de entrevistado, pero no le tomé importancia y continué haciendo las preguntas.
-¿Qué clase de personaje según tú?-
-Un personaje serio con su toque de humor, su parte juguetona. No soy un bufón- Al parecer, el muchacho empezaba a “complicarse” sólo. Pero mucho más importante me pareció su declaración. “No un simple bufón”. Desde que había vuelto de las Islas Galápagos le había seguido la pista a Lestrange como si fuera un cazador de tesoros, y dentro de lo que había encontrado, en los archivos de Hogwarts se le veía como un auténtico engreído hijo de mamá que molestaba a quien quisiera, ya con el tiempo había cambiado un poco, pero seguía dándome noticias. Para mí, Sniper podía ser cualquier cosa menos una persona seria.
-¿Serio?¿Me lo dices con la mera verdad?-
No tomó demasiada importancia a mi pregunta, lo que me hizo fruncir el ceño, pero igual seguí tomando nota de lo que me decía, parecía ensimismado en convencerme de que no era “un bufón”.
-Además que si produzco risas o no, no lo hago queriendo, en sus momentos puedo llegar a ser serio aunque no lo parezca-
El ambiente se estaba tensando poco a poco, pese a que él se comportara con absoluta naturalidad y yo hiciera como si no sucediera nada. No me convenía que se enfadara si es que quería tener las preguntas para la edición de Febrero, así que sutilmente, pregunté. -¿En una balanza, el personaje es serio o gracioso?- y con una sonrisa de superioridad agregué con voz dulce –Nadie ha mencionado bufones, por cierto-
Lo pensó, como ya estaba haciendo con todas mi preguntas, aunque no tenía mucha prisa en que respondiera. –Más gracioso que serio pienso yo, no he dicho que hayas mencionado ser un bufón, sólo lo aclaro, ¿ya que los graciosos suelen ser tontos o simple graciosos no? Como dijiste, en el caso de las películas.- tomó aire y prosiguió –Sólo digo que no soy el típico personaje tonto, como dije hace un rato, no produzco risas queriendo-
Hubiera querido preguntar algo más con esa declaración, pero alcé una ceja, seguramente ya tendría oportunidad de saber algo más, desvié el rumbo de la conversación diciendo.
-En las películas hay variedad, ¿alguna película en la cual, Sniper encajaría perfecto siendo el personaje principal?-
Sabía que Sniper tenía su punto egocéntrico, lo había notado siguiendo sus pistas por todo Londres, no era algo muy común que un Lestrange fuera humilde y mucho menos siendo el antiguo “príncipe de Slytherin”, a mí no me engañaba.
Su semblante empezaba a dudar, vaya novedad, pero felizmente no se quedó callado, respondió.
-No creo que Sniper encajara en una película ya creada, Sniper es único por así decirlo. Pero si tuviera que elegir alguna película supongo que sería con humor gracioso como alguna de Woody Allen- . Me quedé literalmente extrañada, hace poco me había dicho que era un personaje serio pero luego me mencionaba y recalcaba que sería perfecto en una película de humor. Lógicamente se estaba contradiciendo, lo que respondía a su afirmación en mi otra pregunta. Mientras subrayaba algunas palabras me di cuenta que Lestrange no sólo era un caso perdido, sino que posiblemente esta entrevista me confundiría más, aunque claro, con mi talento profesional, yo descubriría el enigma que podía llegar a ser Lerdstrange.
-Sigamos- apresuró. Yo ya empezaba a preguntarme quién estaba más interesado en la entrevista de ambos, esta sería una más en mi galardonado currículum de periodista, para él, sería uno de las experiencias más importantes de su vida, y otra vez me sentí superior. - Pensando en la apariencia, el avatar que se escogió ¿cómo influye en el personaje?
Sorpresivamente, contestó sin más -Si te soy sincero, cuando escogí este avatar no lo hice pensando que influenciaría en algo-
Dentro de lo que sabía, los ussers nos escogían a todos con un gran cuidado y cariño, pensando en varios detalles ya que llegábamos a ser como sus hijos. Me consideraba un personaje especial, dado por mi propio ego y las horas que sabía que me habían dedicado para ser lo que soy ahora, miré a Sniper y estaba muy resuelto con la respuesta de su usser, no me sorprendió pero sin embargo, me hizo plantearme algunas preguntas más.
-Entonces ¿no hubo horas de horas pensando en qué poner como imagen?-
-Así es, las horas y horas que pasé para colocar este avatar se remontan a tiempo más atrás. Además, ahora con el campo de fútbol influirá más, ya que soy jugador de dicho de deporte.- parecía satisfecho de su respuesta y yo me limité a asentir con la cabeza, abrí la boca para preguntar una aclaración pero él dijo ipso facto –Ambos, aunque el usser ya no puede jugarlo mucho, pero lo sigue jugando- No era mi asunto, yo venía a entrevistar al personaje así que decidí no ser metiche (algo extraño que sucedió en mí) y continué con las preguntas para aclarar la interrogante.
-¿Y ese es el motivo por el cual se escogió a un jugador español para el avatar?-
-Sí, ese y más motivos- Como quería saber, insistí con otra pregunta.
-¿Se pueden saber?-
Me sentí algo indignada pero no lo hice notar, yo, Rita Skeeter haciendo preguntas para una simple contestación, me serené pensando en los galardones por esto y crucé del otro lado las piernas para distraerme.
-Sí, pero no todos. Por ejemplo, Fernando Torres tiene un parecido a un buen amigo mío; cuando le vi por primera vez en un campo de fútbol vino a firmarme junto a otras personas…Simplemente es una gran persona…al menos por lo que he visto-
Eso ya era mundo de usser, pero igual me picó la curiosidad por saber cómo sería ese mundo, si tendría tiempo haría una excursión por él algún día. El usser de Sniper parecía maravillado con lo que hablaba, yo al principio había creído que no había tan gran dedicación con el personaje, pero gustosamente me equivocaba. No me importaba que fuera Rita Skeeter, la popular y hermosa periodista, cuando se trataba de personajes, todos nos solidarizábamos. Recalqué algunas palabras con una gran sonrisa. - ¿En qué o en quienes te inspiraste para que Sniper saliera de tu cabeza y se convirtiera en alguien dentro de “Hogwarts, la Magia en tu Sangre”?
-Ya me hablaste de su apariencia, ahora quiero saber sobre sus rasgos de personalidad- aclaré para que entendiera mejor mi pregunta.
-Ok, respondiendo a tu pregunta, no me inspiré en nadie, tan sólo soy tal como soy, yo mismo-
-¿Entonces Sniper es igual al usser?- eso explicaba muchas cosas, era por tal motivo que cuando les veía a ambos era una ilusión óptica, y por esa razón eran uno y a la vez dos, cosas del mundo de ussers que yo desconocía pero me aclaraba muchas cosas, era por tal motivo el hecho de que pudiera “cambiar” de personalidad tan rápidamente.
-No exactamente, pero más o menos como yo.-
-¿Alguna diferencia? Apartando el físico, claro-
Soltó una gran carcajada, cálida y alegre, no sé por qué también me invitó a reír disimuladamente, su risa contagiaba a gran escala, aunque controlé perfectamente la situación alzando una ceja impacientándome.
-Justamente eso iba a decir, aunque hay una diferencia entre las cosas que hace Sniper y las cosas que hago yo. Por ejemplo la maldad que había tenido hace un tiempo-
Mentalmente revisé los archivos que había descubierto y pregunté algo que me interesaba bastante, íbamos a tocar el punto de su esposa, un enigma verdadero que yo sabía que a todo Londres le interesaba.
-¿Durante el periodo que se fue Marina?-
Y pronto esa alegría que había tenido se esfumó por volverse serio de nuevo, en la sala sólo retumbó las letras del nombre de la mujer que lógicamente importaba más de lo que se consideraba normal. O eso es lo que decían muchos cuando espiaba a algunos y escuchaba a otros.
-Sí, pero no pienses que fue por su culpa.- “Típico”, pensé sabiendo que era obvio que me diría eso –Simplemente había cosas que hacer, llegó un amigo e hicimos esas maldades-
¿Amigo? Yo no sabía nada de eso, naturalmente lo más cercano que se aproximaba podría ser Fenrir Greyback o alguien por el estilo, pero me interesó bastante. Pregunté para darle pie a decir más cosas.
-Es decir ¿Sniper es fácil de influenciar?-
Su cara se volvió aún más seria y se apresuró en aclararme eso, lástima, era lo que me había dicho y yo tenía muchas ganas de publicarlo. ¿Qué más sino?
-No, no te equivoques, Sniper simplemente dependiendo del momento hace y no hace ciertas cosas, además que cuando vino ese amigo, yo ya había cambiado de bando por decirlo así-
No me quedé contenta y volví a insistir –Entonces ¿la llegada de ese amigo “remató” la situación?-
-Algo así, pero vamos…con él o sin él, hubiera sido igual-
Lo último que me dijo cumplió todas mis sospechas. La única razón y culpabilidad la había tenido la partida de la manipuladora Hallwood, para variar, tenía serios problemas de raciocinio sabiendo que una contradicción clara se reflejaba en Sniper. Sería un gran trabajo descifrarlo todo. - Eres consciente de que Sniper ha pasado por varias facetas de la vida muggle. ¿Fue exactamente decisión tuya, o hay otra cosa por ahí?
Pareció no entender mi pregunta, aunque después de reflexionar, dijo –Sniper es como yo, así que es normal que pase por esas facetas. Pero no del todo, la gente suele buscar lo contrario a ellos- dijo refiriéndose a los muggles –yo no.-
Enarqué las cejas y me apresuré a preguntar -¿Pese a que sea un Lestrange o un “sangre limpia”?-
Dudó en contestarme, como si hubiera un gato encerrado que no me quería decir, afilé la mirada estudiando sus movimientos, sus músculos se había vuelto un nanosegundo más tensos.
-Bueno, eso de sangre limpia ya no es que sea mucho, la verdad. Y sí, aunque sea un Lestrange, que sea parte de esa familia no significa que se igual a ellos ¿no crees? Nadie decide mi vida, salvo yo.-
Me dio pié a expresar mi otra duda que ya tenía previamente preparada. - Entonces ¿Por qué los Lestrange? Sabiendo que podías ser Potter, Greengrass, Weasley u otros
Vi que en los ojos del propio Sniper se dibujaba toda una historia. Rodé los ojos, tendría que escuchar varias de esas cosas, aunque a estas alturas de la entrevista ya me había acostumbrado, quiera o no.
-Cuando era apenas un niño, encajaba perfectamente con esa familia, además de que me encanta cómo es Bellatrix, estoy orgulloso de que sea mi madre aunque parezca que ya no soy un gran hijo…- se calló un segundo asimilando lo que había dicho, algo doloroso quizá, a mí no me importaba mucho, yo tenía que hacer mi entrevista y ya.
-¿Cuestión de gusto para que perteneciera a los Lestrange?-
-No sólo gusto, como dije antes…- y ahí iba de nuevo los recuerdos de Lerdstrange, ni modo, tenia que escucharlo –cuando era niño odiaba a los muggles, me daba exactamente igual todo, hasta las personas, sólo iba por mis metas sin importarme los demás-
-¿Familia malvada, niño malvado?- Y mis dudas se complacieron, este muchacho había sido igual o peor que el bombón Malfoy, auténtico Slytherin de bandera, una fina estampa y descendiente de su linaje, eso no se perdía por más que se casara con mil manipuladoras a la vez.
-Por decirlo así, dicen que lo que aprendes es por tu familia. Cambié porque me di cuenta que no me gustaba ser así, no me gusta dañar a la gente, y gracias a Merlín el hecho de que he cambiado. Ser Lestrange es muy importante para mí, pero sólo yo decido cómo quiero ser, y aún estoy cambiando- - Pero cuéntame, ya me has hablado de tu familia, ahora quiero saber de tus amores, ¿Antes de tu esposa, a quién quisiste de verdad?
Respondió sin pensarlo dos veces, algo que no me ayudaba y no me gustaba para nada, una respuesta de quien no quería meterse en problemas pero yo quería que se metiera en problemas, por algo vendía, por decir sus verdades sucias.
-Ya no importa si quería a otras personas o no, vivo el presente y no el pasado-
Eso me hartó literalmente tamborileé con los dedos sobre mi rodilla y el sonido de mis uñas empezaba a sonar cada vez más fuerte. -¿No tienes nada más que decir? ¿Ni un nombre ni un seudónimo?-
Sonrió de oreja a oreja complacido por mi reacción y disfrutando cada una de sus palabras, dijo –Nada que decir, el pasado se queda atrás-
No tenía opción, tendría que sacarle las cosas de una a una con preguntas estúpidas. Busqué información a 1000 por hora hasta que llegué a sacar un nombre entre tantos que me daba a conocer Lestrange. Con una mirada maligna pregunté.
-¿Lary también se quedó atrás?- Tenía entendido que Lestrange, siendo un mocoso de Colegio había tenido un romance muy…pasional si es que se puede decir así, algo que tenía que ver con una playa y una dedicación de amor nada creíble y poco original.
Se hizo el tonto que no sabía de qué hablaba, seguramente queriendo ganar tiempo antes de formular algo que sustente la respuesta. Naturalmente, yo había ganado, otra vez.
-Lary es una grandísima amiga, es la madrina de mi boda con Mari y la quiero como la amiga que es Alexia y demás personas. No hay nada en especial-
-Se dice que donde hubo fuego, cenizas quedan- recordé preguntándome con qué escusa barata me vendría ahora.
-La gente dice muchas cosas, otra cosa es que sean ciertas, pero sí es cierto que estuve emparejado alguna vez con Lary. Pero ya está, se acabó- La paciencia de Sniper se estaba agotando, sonreí complacida de la “presión” que estaba produciendo. –Ahora mi vida son Mari y Estrella-
-¿No que tu vida la controlabas sólo tú?- si era cuestión de preguntar y preguntar para que me dijera algo, tendría que hacerlo, no me importaba, además que Lestrange empezaba a contradecirse y eso era clara prueba de que estaba nervioso.
-Así es, yo controlo mi vida, pero eso no quiere decir que ellas no sean las personas más importantes de ésta, y que por ellas haría cualquier cosa- Algo más del drama barato que ya me estaba acostumbrando a escuchar, suspiré y metí más cizaña al asunto.
-Hasta suicidarte al estilo Gonorreo...-
Se hartó y de la misma forma respondió -¿Yo decido lo que hago con mi vida, no? Si quiero perderla por x motivo soy yo quien decide perderla o no.-
Era inútil seguir preguntando, no me diría nada más, sabía reconocerlo, taché varias cosas y finalmente decidí seguir con otra pregunta que esperaba no quedara en blanco, Lestrange se me estaba resistiendo a algunas cosas y eso para nada me convenía. - En todo caso, ¿Cómo describirías la historia de amor con ella? Cuéntala desde tu punto de vista
Su cara tenía una expresión nueva, no sé si era de una sonrisa, o recuerdos de su mente. “Está enamorado” pensé. Yo defendía el amor, siempre lo he hecho, pero el amor de Lestrange era enfermizo que me causaba a veces gastritis cuando tenía que escribir sobre él. Aunque asumí que los pensamientos de mi cabeza no eran los mismos que tenía mi entrevistado en la suya, claramente Sniper ahora empezaría con un monólogo del amor eterno y más cosas.
-Nos enamoramos pese a que cuando éramos pequeños no teníamos ni relación de amistad. Digamos que desde que la vi en Ollivanders me enamoré, ahí fue nuestra primera conversación-
Él sonrió y yo me quedé como si fuera de piedra, no recordaba haber encontrado nada sobre Ollivanders, estaba completamente segura que su primer encuentro formal había sido en la Cascada, me hice recordar con el tiempo que tendría que buscar esos archivos, deberían estar por alguna parte. Para disimular mi situación, pregunté.
-Y ¿por qué ahí?-
Sniper seguía metido en su mundo color rosa y rojo que le sorprendió mi pregunta, o al menos, eso noté. -¿Por qué ahí? Simplemente fui a por mi varita-
Asentí un par de veces y dejé que siguiera hablando –Y bueno, en aquellos tiempos ella estaba casada y nos encontramos…-
-Sabiendo que ella estaba casada ¿te enamoraste?-
Dijo sí con la cabeza muy decidido y prosiguió –Así es, a medida que íbamos hablando, más me enamoraba de ella. Saber lo gran persona que es, como trata a la gente de bien, lo hermosa que es, aunque ella no quiera admitirlo y no quiera que se lo diga- Sonrió de nuevo, ladeando ese gesto, me miró fijamente como para convencerme y terminó diciendo –No me arrepiento nada de haberme enamorado, estoy muy feliz así y sé que ella también.-
Pero para mí eso no era suficiente, no me interesaba demasiado el “perfecto” amor de dos amantes, yo quería vender ediciones y lógicamente sabía que eso no me iba a conseguir muchos galeones, afirmé una cosa que definitivamente le sacó del mundo de su ilusión.
-Entonces influenciaste para que ella se separara de su marido- Me miró más cauto y dijo lentamente –Si ella se separó fue por ciertos motivos, cosas que no mencionaré-
-¿Y por qué no?-
-Eso ya es cosa de Mari, si quieres saber cosas de ella deberías preguntárselo y no a otros-
“Te pregunto porque sé que esas cosas tienen que ver contigo”, pensé molesta rodando los ojos, continué con el repertorio.
-Pegaste el grito al cielo, seguramente, cuando te enteraste de que se separó-
-Cuando ella se separó sólo estuve a su lado en todo momento como un gran amigo-
Eso no me ayudaba en nada, definitivamente, no había nada que hacer, era jugar a la típica pregunta con la típica e inútil respuesta.
-¿Ella sabía de tus sentimientos?-
-Hasta el momento en el cual se lo confesé. Eso pregúntale a ella, sabrá responderte correctamente- Y al parecer, él también estaba perdiendo la paciencia. No tenía caso, tendría que enterarme por mis propios medios y eso me fastidiaba pero no tenía otra opción.
-Sí, lo haré, cuando tenga una entrevista con ella, hay un temita muy interesante aquí- Escribí rápidamente en mis apuntes, eso significaba que tendría que tener una entrevista con la manipuladora, seguramente una gran diversión para mí, ya sólo esperaba que aceptara, la colmaría de preguntas indiscretas ya que su marido no me daba nada bueno. - Hablando de tu vida de casado ¿es fácil convivir entre vampiros y licántropos?
Se sorprendió, pero como perrito obediente terminó respondiendo –Claro, ¿por qué no habría de serlo? Ella controla muy bien sus instintos vampíricos y yo igual, salvo cuando no tomo la poción matalobos que ahí no controlo, obvio- empezó a reír de nuevo, de una forma sutil y yo sonreí suavemente.
No sabía qué más preguntarle, ya que esperaba otra contestación para esa pregunta, pero de pronto recordé que la actual señora Lestrange tenía una hija Lupin, otro asuntito muy interesante que nos revelaba la típica novela de intercambios matrimoniales.
-¿Y qué hay de la niña? Es muy menor para controlar sus poderes-
-¿Ella? Es bastante inteligente, tiene mucha fuerza, también fuerza de voluntad. Además de que la ayudamos a controlar eso. Su madre con los poderes vampíricos y yo cuando se trata de ser licántropa. Sólo hay efectos si no toma la poción-
-Ya me imagino lo que tiene que vivir una niña con la ausencia de sus padres continuamente- Era algo que no se podía negar, la madre y el padre por problemas de quién sabe qué diablos, se habían ido continuamente, la madre de vacaciones y el padre desapareciendo cada semana. Lógicamente la parte peor se la llevaba Estrella.
-Con ella nada, aunque sea una niña sabe cuidarse bien, además que es muy alegre, y sabe que estaremos con ella hasta el final de los días-
Y de poco a poco, Lestrange solo se condujo a que le preguntara otra de las incógnitas que tenía ya escritas.
- ¿Representas la figura paterna para ella?
Lestrange sonrío como si estuviera ausente, quizá ser “el padrastro” era bastante difícil. Esperé su respuesta, en la escuela de periodismo me habían enseñado a tener la desgraciada tarea de esperar a los entrevistados. Así que eso hice.
-Me gustaría que fuese así, yo no tengo ningún hijo o hija míos, a ella la considero como tal, y ojalá ella me considere como su padre. Si es así, me alegraría mucho y trataría de ser el mejor padre posible- sonrió pero un poco de tristeza se le notó al decir –si no es así, bueno, que sepa que estaré para ella en todo momento-
Una respuesta demasiado buena como para lo que yo quería, volví a insistir con una comparación que probablemente me traería algo mejor.
-Pero ponte en su lugar. Imagina que cuando eras niño, Bella hubiera traído a uno de sus amantes a casa y para variar lo hubiera hecho vivir con ustedes ¿no te sería raro?-
Lo pensó y hasta incluso me atrevo a decir que dudó en qué contestar, lo tenía en el meollo. Sonreí de satisfacción y tomé apunte de sus acciones.
-Sí y no. Sí, porque no sería mi verdadero padre y no, porque da la posibilidad de que llegue a serlo por más que no sea de mi sangre-
-Entiendo, pasemos- - ¿Qué nos podrías decir de tus romances amorosos con hombres que casualmente han tenido que ver con tu esposa?
Se le subieron los colores a la cara y reí encantada al ver su reacción, para sustentar mi pregunta agregué –Es más claro que el agua que Tote y Ted tuvieron una gran relación con ella, además no me lo puedes negar Lerdstrange, hay claras pruebas de ello.-
Se sobresaltó y juraría que casi lo veo estallar por dentro. Cambiando su voz tranquila a una apresurada y algo molesta me respondió. Eso es lo que esperaba ver.
-¿Pruebas de qué? ¡No tengo ningún romance con ellos! Ni con ellos ni con ningún hombre-
Sonreí ampliamente y seguí diciendo en tono conciliador –Como dije en mi anterior columna, no tienes nada que ocultar, yo ya descubrí su verdad-
-¡Yo no tengo nada con ellos! Lo único una amistad con Tote, es un gran amigo y el mejor amigo de Mari- con eso me daba el pase listo para seguir preguntando, pero a sabiendas de mis intenciones se apresuró a decir –Y entre ellos no hay nada más que una amistad-
-Quien lo niega lo confirma… - argumenté con una sonrisa y mi mirada perspicaz. Estaba más que segura que tendría una buena contestación.
Me miró y poniéndose a la defensiva me dijo en tono mordaz –No siempre, ¿entonces tú niegas amar a otras personas? Replantéalo, Skeeter, no siempre el que lo niega lo confirma-
Lógicamente me parecía una total falta de respeto el hecho que asumiera que tenía el derecho de hacerme preguntas, yo era la periodista no el, así que no tenía ni siquiera permiso de preguntarme algo. Pero con la gracia que me caracteriza, le dije.
-Esto es una entrevista a ti caramelito, no a mí-
Noté su molestia inmediata y se limitó a decir –Ya, ya, venga, sigue. ¿Algo más?-
Reí ampliamente durante un largo tiempo, me encantaba verlo desesperado. Vi mi reloj de muñeca, uno muy elegante que me había regalado Gil alguna vez y siempre me recordaba al amor de mi vida. Era bastante tarde, nos habíamos entretenido un buen tiempo con este jueguito del tira y afloja. Le sonreí con aparente tristeza diciendo –Esta será la última pregunta por esta sesión, caramelito, me temo que tengo una cita importante con Gil y lógicamente no puedo faltar.-
Parecía decepcionado o quizá más tranquilo, excelente ponerlo de nervios, ahogué una risa en mis dulces labios y dije. - Todos hemos leído los libros de Harry Potter, ¿Cuál es tu preferido? Y ¿Por qué razón lo recomendarías?
Se quedó un largo tiempo en silencio, más tiempo que el que utilizó para las demás preguntas. Empecé a impacientarme y el tiempo pasaba, miré a un lado y miré hacia otro y aún no tenía respuesta. Una idea me vino a la cabeza y claramente la dije.
-¿O es que no has leído ningún libro?- mi mirada maliciosa se apodero de mi rostro viéndolo fijamente los ojos para ver su reacción.
Empezó a reír para mi sorpresa y cuando controló sus carcajadas, dijo –Tampoco dudes, no sabría decirte alguno en concreto la verdad. Si te soy sincero, el primero lo vi demasiado corto aunque me gustó porque era el comienzo de una vida repleta de magia- y aún esa sonrisa pilla rondaba en sus labios.
-Así que sólo has leído el primero, algo verdaderamente deprimente debido a que…- no dejó que continuara ya que puso una mano en su frente bajando la cabeza como si dijera su típico y muy escuchado “Pff”.
-No sólo el primero, iba a comentarte lo que me gustaba de todos los libros- y era más que obvio que quería alargar el tiempo de la entrevista. Yo sabía que un minuto a mi lado era una verdadera maravilla pero esta vez era importante y no tenía tiempo para sus cursiladas. Lo miré apresurándolo y terminó de decir –Déjame terminar la frase, siquiera ¿no?-
Él empezó a reír como si nada pasara, todo estuviera perfecto. He de admitir que Sniper tenía una risa contagiosa así que reí con él porque también me causó gracia la frase. Negué con la cabeza divertida pero dejé que se expresara abiertamente.
-Iba a decir que los 7 libros me gustan bastante, no tengo uno preferido…- se silenció un segundo y volvió a agregar –Bueno, sí, el séptimo por lo extenso que es ya que juntan dos partes. Mientras leía, no quería que se acabara, al ser más largo, más me duró- volvió a sonreír bromeando –pero vamos…ninguno así en especial-
No dije nada, guardé la pluma mágica y revisé todo lo que había ahí escrito y moví la cabeza en varios gestos como si aprobara o desaprobara cada línea. Pasé unos segundos así y teatralmente levanté la mirada diciendo –Pues nada, tendré que decorar tu respuesta porque así no habrá venta-
Sonreí esperando que él también lo hiciera, aunque más bien rió con ganas recostándose en el sofá.
-No cambies nada, ni digas cosas que no dije, pero vamos…haz tu trabajo- Alcé una ceja, ¿es que acaso me daba permiso para modificarlo todo? Yo era muy capaz, pero al menos en mis entrevistas daba un poco de libertad a mis víctimas. Le sonreí divertida y me levanté guardando mis cosas y acomodándome la ropa.
-Bueno, puedes irte-
-De acuerdo, ¿habrá más preguntas o ya acabó?- Pondría mis manos al fuego diciendo que quería que le siguiera preguntando, reí engreídamente sabiendo que sólo yo era capaz de causar esas situaciones. Agité la varita desapareciendo el café que había estado inmaculado y revisé la sala viendo que no se quedara nada desacomodado. Sniper ya estaba en la puerta. Antes de que cogiera el picaporte le dije.
-Oh sí, claro que habrá, no te desharás tan pronto de mí- Ambos reímos ampliamente, quizá me equivocaba o estaba amistándome con mi entrevistado. Eso podría ser prácticamente imposible, de hecho, inconcebible.
-Entonces hasta la próxima semana, a la misma hora que hoy ¿vale?-
-Sí me parece bien, para la próxima semana no haré café- le comenté aparentemente ofendida con gesto torturado.
-Bueno, pues no hagas café- sonrió y después de hacer un ademán con la cabeza despidiéndose salió por esa puerta de fresno.
Pasaron los segundos y seguí revisando algunos de mis apuntes, me dio curiosidad y vi por la gran ventana que había hacia un lado, eran vidrios bastante cuidados y límpidos. Me aproximé y desde ahí contemplé a Sniper Lestrange, un hombre con suerte según él, un crío con ideas extrañas. Iba caminando lentamente, dejando huellas con sus pies en la nieve blanca que caracterizaba Londres. Poco a poco se fue alejando perdiéndose también en la niebla, no estaba segura a quién veía. El jefe de Lupus, el licántropo más extraño del mundo, el esposo enamorado de su mujer, el hijo de Bella o quizá a la persona que me respondió hace poco. Una persona simple y normal fuera de títulos y nobleza, dejando de ser Lestrange para pasar a ser…un entrevista especial.
Miré la hora y me apresuré hacia mi habitación para arreglarme y ponerme bella pensando: “Para la próxima haré café cargado…”
_______
Rita Skeeter- Soy omnipotente, omnipresente y omnividente

Zodiaco:
Empleo /Ocio: Periodista del Profeta
Humor: Encantadoramente Grosera - Albus Dumbledore

Rita Skeeter- Soy omnipotente, omnipresente y omnividente

Zodiaco:
Empleo /Ocio: Periodista del Profeta
Humor: Encantadoramente Grosera - Albus Dumbledore
Re: Entrevista I: Sniper Lestrange
No sé qué decir, es curioso, Skeeter que hayas usado argumentos serios aunque NO TE INTERESA nuestra vida privada ni mucho menos nuestra vida pasada, como dijo Snip, es pasado y se queda atrás. Pese a todo eso, me gustó la entrevista, me sorprendió si te soy sincera. Muy buena 

Marina Hallwood ☆
✎ "Antes de asumir, conoce la verdad. Antes de juzgar, descubre el por qué. Antes de lastimar, ponte en su lugar..."

Marina Hallwood- Profesor@

- "Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo..."

Zodiaco:
Empleo /Ocio: Medimaga
Humor: Sombrío
A mi tambien me gusta
nunca pensé que te tomarías la molestía de entrevistar a la gente cara a cara y no a nuestras espaldas pero me he equivocado
en fin a ver cuando me entrevistas a mi
nunca pensé que te tomarías la molestía de entrevistar a la gente cara a cara y no a nuestras espaldas pero me he equivocado
en fin a ver cuando me entrevistas a mi

Evander Ross- Profesor@

-

Zodiaco:
Se que es tarde pero vos Skeeter te has moderado sin embargo me sigues hartando a veces, cuando publicas mas bobadas?

Anna Grinkova- Aquelarre Americano

- Invitado ¿Me vas a negar la oportunidad de hechizarte con mi mirada?

Zodiaco:
Empleo /Ocio: Cazar vampiros
Humor: Atrevete a meterte conmigo y pagaras.
uooooo tenemos periodistas y todo
esto promete xd
esto promete xd

Alastor Leonarth- Cuanto mas largo es el camino mayor es la experiencia ganada

Empleo /Ocio: Estudiante
Humor: Serio pero con un toque divertido
Periodistas que llevan más de 1 mes sin aparecer... Promete barbaridades... ¬¬

Tote Sánchez- Profesor@

- "No matter where life takes me, find me with a smile.
Presumed to be happy always laughing like a child."
Zodiaco:
Empleo /Ocio: Ex-Auror y actual Templario.
Humor: Ten el valor de conocerme y lo averiguarás.