Hogwarts: La Magia en tu Sangre

Bienvenid@ Invitado! Has publicado 3 mensajes desde el día Miér Dic 31, 1969, sigue roleando y diviértete
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mayo 15, 2012 12:24 pm.
Últimos temas
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

The Hogwarts WarThe Old Hogwarts IIEl PensaderoCazadores de Sombras X-men: Lazos de SangreBabbitty RabbittyProtegoGame of Throne Vampire DiariesSecret Melody

Afiliados Normales Aquí
El foro se ve mejor con
~ Google Chrome ~
~ Mozilla FireFox ~

Nos volvemos a ver (Alex)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos volvemos a ver (Alex)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2011 3:07 pm

Después de todo este tiempo sabía que no podría seguir velando por Estrella, el Ministerio estaba cada vez más peligroso, todos nos perseguían, supe que vendría el caos desde que Hogwarts fue totalemente destruido, nunca más volvería a ser igual, era el comienzo del fin.

Alex había decidido irse con los druidas, más por petición mía que por su gusto ya que si bien la conocía, ella preferiría quedarse ayudando a contrarrestar las injusticias del ministerio. Estaría eternamente agradecida de ella, además la extrañaría mucho.

Llegué a donde se había acentuado, con Estrella caminando a mi lado muy sonriente y maravillada con la ciudad, había crecido mucho pues ya aparentaba la edad de 11 años, pese a que fuera mucho menor, cada paso que daba para mí era de verdad un maritirio pero era por el bien de Ella, ya lo habíamos hablado con Ted y él estaba plenamente de acuerdo con que nuestra pequeña se pusiera a salvo.

Cuando encontré la residencia de Alex, toqué la puerta lentamente y esperé a que abrieran, volví la mirada a Estrella y con un nudo en la garganta le dije- Tranquila, pequeña, todo estará bien...-

Invitado
Invitado

Re: Nos volvemos a ver (Alex)

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Miér Jun 01, 2011 3:31 pm

Estaba cocinando a la forma muggle con mis hijos, no podía creer que hayan pasado ya ocho años desde que Mari me haya presionado a exiliarme en Irlanda con los mellizos y Will.. mi esposo, sí.. mi esposo y llevábamos ya siete años de feliz matrimonio. Pensaba en las injusticias del ministerio ¿como estaría todo? ya nada sabía, no permitíamos el profeta ni nada de eso en nuestra casa ni en la ciudad de los Druidas, por los tesoros que debía custodiar, sería extraño que vinieran lechuzas y desaparecieran en la nada.

Seguía preparando la comida con los mellizos cuando tocaron el timbre, le dije a mis hijos que pusieran los cubiertos mientras iba a abrir, Will leía un libro de magia para instruir a los niños después de la comida, le sonreí, besé sus labios y corrí a la puerta. Una vez abierta mis ojos se abrieron como platos al ver las figuras que estaban en la entrada.

-¿Mari?- mis ojos se llenaron de lágrimas y la abracé, a ella y a Ella... como las había extrañado- No puedo creerlos manis.. como te extrañe- sollocé.

Invitado mi destino fue roto... ahora sólo tengo la frialdad en mis ojos... y algo muy pero muy filoso

My new life:

Alexia O´Connor Moon
Vampiros
Vampiros

Una leona cambiada...que sorprenderá
Femenino
Zodiaco: León Mensajes: 3082
Localización: Cierra tus ojos.. junto a tu corazon estare siempre
Empleo /Ocio: Carroñera /Profesora DCAO
Humor: Plasmaré una sonrisa de nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2011 3:40 pm

Sentí el fuerte abrazo y mis ojos se inundaron en lágrimas, no podía contestarle de la misma manera porque estaba paralizada, Estrellita sonrió y después de que Alex me abrazara fuertemente fue por Estrella la cual la recibió con los brazos abiertos y contenta.

-Si, es verdad hace mucho tiempo que no nos vemos mi querida manis..-sonrei y pregunté- ¿como esta mi cuñado? ¿los niños? Nada os ha pasado ¿verdad?, los druidas seguis siendo gente tranquila espero..-mumure aún ahogando el llanto que estaba en mi garganta.

Estrella le sonrió contenta y a lo lejos oí la voz de los mellizos que gritaban alborotados, por una milésima de segundo, me sentí como si no hubiera pasado nunca nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Miér Jun 01, 2011 3:56 pm

Sonrei- si manis-tomé sus manos- estamos muy bien... los cuatro muy felices y nada ha pasado... estamos en paz.. mira que linda estás- miré a Estrellita- y Ella está muy bella también-sonreí- pero pasen... por favor pasen... no se queden en la puerta- les tomé las manos y entramos a la sala de la casa.

Invitado mi destino fue roto... ahora sólo tengo la frialdad en mis ojos... y algo muy pero muy filoso

My new life:

Alexia O´Connor Moon
Vampiros
Vampiros

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2011 4:12 pm

Le sonrei de la misma manera y pase a la sala donde vi a Will que me saludo sonriente y con un beso en la mejilla, luego los mellizos llegaron corriendo a saludarnos a los cuales les bese ambas mejillas como hace mucho no lo hacía. Estrellita se entretuvo con los niños y se fueron a jugar a un lado, a contarse esas historias que los niños saben, compartir sonrisas y quizá que las niñas se rieran del creciente sonrojo de Scorpius al ver a mi pequeña.

-No sabeis cuanto me alegro de volveros a ver, ha pasado tanto tiempo, y de hecho ahora Londres esta terrible, me alegro mucho que aquí en Irlanda no haya pasado nada; los guardias siguen vigilando en sus puestos por lo que vi, ahora de verdad es inquietante saber que cualquier dia pueda pasar algo-

Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Miér Jun 01, 2011 4:21 pm

Frunci el ceño- ¿que tan terrible está todo Mari? cuéntame que ha pasado en Londres últimamente- no podía recordarle el hecho que yo había guardado los recuerdos de todos antes de marchar.. la única que mantenía esos afectos y recuerdos era yo... de cada año que vivimos en Hogwarts... nuestro amado castillo

My new life:

Alexia O´Connor Moon
Vampiros
Vampiros

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2011 4:26 pm

Con uns suspiro triste y viendo a Estrella como jugaba a lo lejos le comenté, con voz queda y pausada, sin saber que decirle, ya queu todo estaba bastante mal pero no podría perturbarla con esos pensamientos, al menos no en su casa donde reinaba una vida feliz.

-¿Te parece si salimos a caminar un momento?- pregunte de forma amable esperando (y sabiendo) que entiendera a lo que me refería con eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Miér Jun 01, 2011 4:46 pm

La miré sabiendo que significaba y miré a Will, que frunció el ceño, sabía que lo que venía no era bueno y se vendría una discusión... ya que si debía regresar a Londres lo haría y él no quería que se perturbara la paz que reinaba, le besé los labios y le susurré ya vuelvo mi cielo. Nos pusimos de pie y salimos, le dije a los niños que cuando volviera comeríamos, se quedaron jugando los niños y salimos de la casa.

Una vez fuera y un poco alejadas de todos le dije- ¿que ocurre Mari?

My new life:

Alexia O´Connor Moon
Vampiros
Vampiros

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2011 5:12 pm

Me despedí de Will con una sonrisa y levemente me dirigí a Estrella diciendo -Ella, voy a salir unos minutos con tia Alex, ¿de acuerdo?, prometo no tardar- ella asintió contenta y salimos.

Cuando estuvimos afuera casi ya no aguantaba el nudo en el estómago y le dije a Alex- pues a decir verdad no va nada bien, todos los días las listas de los desaparecidos es más extensa, ahora en cualquier momento se escucha la explosión de una bombarda...no es un lugar seguro para Estrella, ademas los de Lupus cada vez interfieren más-

Al mencionar lo útlimo, una mueca molesta se formó en mi rostro y cerré la mano en puño, después de un suspiro me puse normal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alexia O´Connor Moon el Miér Jun 01, 2011 5:54 pm

Así que Lupus- miré al horizonte al recordar que ella no recordaba sus afectos por Sniper.. era realmente triste lo que había tenido que hacer por la paz y ahora... esta a punto de romperse sin remedio, si tenía que retornar lo haría sin chistar, la miré dulcemente- ¿en qué te puedo ayudar manis? ¿tengo que retornar?

My new life:

Alexia O´Connor Moon
Vampiros
Vampiros

Femenino

Ver perfil de usuario

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente